jueves, 15 de diciembre de 2011

Plaza Catalunya de Bcn se viste de Navidad

Como la mayoría de ciudades, Barcelona también se viste de Navidad.


Y este año, como novedad han montado una pista de hielo en la Plaza Catalunya de Barcelona.

Además han colocado unos arbolitos iluminados que me encantan. Algunas fotos que tomé el viernes por la tarde.





Y como no, el árbol de Navidad!


Aquí con mi chico, aunque no se nos ve muy bien, jeje.


¡Que bonitas son las ciudades adornadas por Navidad!

¡Muchos besotes!

6 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotografías! Yo estoy deseando probar la pista de hielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo lo vi todo la semana pasada y me encanto!! lo q mas me gustaron fueron esos arbolitos azules y rosas! cada año se superan

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ooooh!! que xulu! jo encara no he tingut temps d'anar-hi :(

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa plaça catalunya! más que nunca.
    Qué alegría me llevé cuando la vi así
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Sii, está muy bonita!
    A mi también me encantaron esos arbolitos, hasta que no vi que eran artificiales, pensé "pues vaya trabajazo poner tantas luces y dejarlos así de bonitos!"
    Yo también quiero ir a patinar! jejeje.

    bss!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la decoración, arriba ese espíritu navideño :D!!!
    Un besote!!

    http://andtrendydreams.blogspot.com
    http://trendydreamsaccessories.blogspot.com

    ResponderEliminar