martes, 13 de diciembre de 2011

Mercat d'Art Jove de Sant Boi

¡Buenas!

Hoy las fotos prometidas del Mercat d'Art Jove.



Mi stand:



 Algunas de las cositas que hice:




Y algunos de los artistas del Mercat d'Art Jove:


A mi ladito estaban Alba (Alinsa) y Nadia (Nafomi), con toda la esencia de Japón.



Al otro lado tenia a Eva de Sweet Tomodachi con sus maravillosas camisetas customizadas.






Tararí que te vi y las chicas de Et Voilà



La gente de Mundo Absurdo con diseño de camisetas


Aquí Misnines con unas ilustraciones preciosas


Librart que hace unas libretitas preciosas

  
Marigorringo con sus cositas de alhambre


N'cert con sus complementos hechos con elementos reciclados


El Portal del Postre:


Los geniales peluches de PussieToys


Divanitas y Ovejita Be compartian stand, aunque no se ve muy bien :( También se ve un poquito del stand de CreationsMMor

Aunque no tenga fotos también estaban los amigurumis de NoLoEncontrarás

Y Eiviss con su joyería y artesania que podéis encontrar en Barcelona (Bagana Shop. C/Joaquim Costa 18) junto con Lea y su joyas creadas con piedras de la India y Jordi con Aule't, joyería artesana.


Además tuve el placer de hacer algun intercambio y me traje algunas cositas para mi :)

Carterita de Alinsa (la imagen también la ha diseñado ella)



Llaverito de Nafomi



Y horquillas de Et Voilà



¡Un besito enorme!

11 comentarios:

  1. Qué bonito todo! Y qué guay estar metida en ese mundillo! Siempre me ha parecido genial! :)

    Un besote

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Desde ayer que volví a encender el ordenador ya te sigo, soy Teresa de Ovejita Be! :)

    ¡Gracias por mencionarnos y sacarnos en la foto! No te conocíamos, pero cogí tu tarjetita y ahora ya está. Hoy he colgado nuestras poquitas fotos de nuestra parada, y he puesto un enlace a tu entrada, para que la gente pueda ver el resto de mesas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Patri! ¡Gracias! Esta es la única feria en la que he participado (este es el 3r año). Ya me gustaría, pero de momento solo lo tengo como un hobbie :)

    ¡Hola Teresa! que ilusión! pues ahora me paso por tu blog :) Como ves no tenia fotos de todos... pero me hacía ilusión enseñarlas, que habían cosas muy bonitas.
    Gracias a ti también por poner un enlace :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue un exito, con esas maravillas

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    acabo de ver las fotos, qué guay que las hayas puesto, para mi fue mi primera experiencia y me ha servido para aprender mucho y tener aún más ganas de hacer cosas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! en primer lloc gràcies per visitar el meu bloc, així he pogut conèixer el teu. Trobo molt interessants aquestes fires que donen la oportunitat a petits-grans artesans creatius que fora d'aquests àmbits no poden exposar fàcilment les seves petites-grans obres!
    records

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por colgar las fotos!!!
    A ver si repetimos el año que viene y coincidimos.

    Un placer!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me enamoré de muchas cosas, sobre todo del colgante pastel, pero los relojes me pierden :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia! el único momento que me moví de la parada y sacaste a la foto a mi hermana que me estaba cubriendo, jejejje

    Un saludo y gracias por avisarme ;)

    Inma
    www.tarariquetvi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que xula la fira! Espero que t'hagi anar molt i molt bé!
    La de Sants estarà fins el 24 de desembre, merci per avisar-me.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las fotos! :D me alegro que te gustaran las cositas ^^ Yo tengo la estrellita de Mario del intercambio <3

    Un abrazo!

    Alinsa

    ResponderEliminar