miércoles, 14 de diciembre de 2011

Martes 13, ¿quién dijo mala suerte?


Pues de eso íbamos hablando mi sobrina(8 años) y yo en el autobús de camino a su casa.

-        - Tieta, (así es como me llaman mis sobrinos) dicen que los Martes 13 son días de mala suerte.

Riiiiinnggggg, suena mi móvil (bueno, no hace” ring”, pero los teléfonos siempre harán ring aunque suene Shakira y los relojes harán “tic tac” aunque sean sin agujas)

Miro el teléfono… ¡Mi hermana!

-         - ¡Vuelves a ser tieta de nuevo! ¡Elena ya ha nacido!

Pues sí, mi quinta sobri, ya está aquí! ¡Qué alegría! :)

Martes 13 de Diciembre del 2011 nace Elena (mi sobrina)… aquí no hay mala suerte que valga!

Y… ¡quería compartir este día tan feliz con vosotr@s!

¡Felicidades desde aquí a mi hermana, mi cuñado y mis sobrinas! (y a todos los demás que nos toca) Que la família crezca, siempre es una buena notícia.


¡Un besote y feliz miércoles!

8 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Jeje que bien, es verdad q Lo del martes 13 son supersticiones m imagino lo contentos que debeis estar, ahora toca hacer cositas para la sobrina!

    ResponderEliminar
  2. ohhh moltes Felicitats preciosa!!
    Per mi tots els dies són iguals.
    ptoo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Esto sí que es un gran regalo de navidad!!! :)

    ResponderEliminar
  4. q bien, muchisimas felicidades!!! di q si, martes 13 no significa nada, y para ti ha sido uno de los mejores dias, a q si? ;)

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!
    Qué ganas tengo yo de ser otra vez tía :) pero me da a mi que tardará la cosa un poco...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Chicas!
    Muchas gracias :)
    Hoy al mediodia estuve con Elena.
    La tuve dormidita encima mio jejeje Aunque de vez en cuando lloraba... xD Está más bonita!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaaaaa!!! quien dijo mala suerte?
    Esas supersticiones de la gente son tonterías.
    Me alegro muchísimo, adoro los bebes!
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar