lunes, 5 de diciembre de 2011

Pardita en el Mercat d'Art Jove de Sant Boi (Fira de la Puríssima)

¡Buenas!
Como algunas sabéis porque colgué alguna foto de cositas que estaba haciendo, tendré una paradita de complementos y artesania en el Mercat d’Art Jove de Sant Boi (Barcelona) que se realiza los días 6, 7 y 8 de Diciembre. 

Allí podréis  encontrar muchas cositas hechas a mano, y un total de 21 jóvenes artistas. Así que es la ocasión perfecta para hacer compras navideñas.
Además es la Fira de la Puríssima de Sant Boi y por todo Sant Boi encontrareis muchas paraditas de comida, artesanía, ropa, diversos objetos, árboles y plantas de Navidad…
 
Así que si tenéis algún hueco libre durante el 6, 7 o 8 de diciembre os recomiendo que vayáis a Sant Boi. Y sobretodo que os paséis por la carpa del Mercat d’Art Jove a verme. Mi parada estará situada, entrando a la izquierda, soy Marieta Verda.
Además, dentro de la carpa encontrareis diversos talleres totalmente gratuitos (fabricaros vuestra chapa, talleres de reciclaje creativo, construir objetos con fieltro…). Aquí, podréis encontrar el horario de los talleres y todas las actividades del mercado joven.
El Mercat d’Art Jove estará situado en una carpa que se encuentra justo delante de la Biblioteca situada en el Parc de la Muntanyeta. El horario del Mercat d’Art Jove es de 12h a 21h. Aunque yo creo que a partir de las 10h ya podréis encontrar paraditas por la calle.
Aquí tenéis un mapa para situaros mejor.
Ubicació del Mercat (Carpa de Joventut de la Fira de la Puríssima)
Parc de la Muntanyeta. Adreça: c. Baldiri Aleu. 08830 Sant Boi de Llobregat


Si venís en coche, al lado del parque de la Muntanyeta hay un parking de tierra muy grande para aparcar.
En transporte público sé que se puede venir en ferrocarril (línea de Plaza España) y la parada es Sant Boi. Y desde allí subir caminando siguiendo las paraditas.
¡Espero veros por allí! Si tenéis cualquier duda, preguntarme.
 
Prometo traeros fotitos. Y ahora... os dejo que aún tengo que acabar de prepararlo todo!
 
¡Besitos y feliz puente!


7 comentarios:

  1. Ala! Qué guay! Yo mañana voy a un mercadillo de Vic, si no...me acercaba a ver! :P

    Pásalo bien!

    Un besazo

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el mercadillo, si fuese de allí seguro que me pasaría.
    Además, no tengo puente :(
    Buena semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Aquesta fira te molt bona pinta, si pogues hi passaria, però entre la botiga i que també tinc fira de nadal a Sants serà complicat.
    Espero que et vagi molt i molt bé.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    No sóc molt de fires, xo aquesta no la coneixia i pinta mooolt bé.
    ptoo

    ResponderEliminar
  5. ohhh, me queda sólo mañana! A poco que me dé tiempo, me acerco! :)

    besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Patri, el medieval de Vic? Es muy bonito!
    Mientrasdormias, si que te pilla lejillos, jeje!
    El Calaix, en Sants también hay? Pues si dura más dias y puedo, me paso! Que me emcantan!
    Anna, llàstima que sigueu lluny!
    Ohhh, 2 minutos, pues si vienes soy Marieta Verda. Ojala pueda saludarte!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Qué tal ha ido tu paradita?!?! ya nos contarás!

    Espero que genial

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar