miércoles, 9 de noviembre de 2011

Taller de galletas decoradas

Para el cumpleaños de mi padre le regalé un taller de galletas decoradas y fuimos este sábado.

¡Y aquí está el resultado!


Hay que decir que el glasé no estaba duro del todo, y cuando llegamos a casa alguna se nos había estropeado un poquito :(

 Aquí van las fotos de cada una de ellas. En total hicimos 4 cada uno, pero como sobraron, yo pude hacer una más.















¡Nos encantó a los dos!

Eso si, aún queda muuucho para mejorar! Así que ahora a seguir haciendo galletas y a coger practica.


Besos de azúcar :)

4 comentarios:

  1. me encantan!!!! A estas horas de la mañana qué bien me irían ;)

    besos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Siii, que hambre!
    Estaban muy buenas, lastima que se acaban tan rápido...
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Que pinta!!!!!!!!!y que hambre a estas horas sin desayunar todavía...
    MIL BESOS

    ResponderEliminar